Mons. Buenanueva: “El abrazo de Scioli y Macri es ya una Argentina distinta”

Mons. Buenanueva: “El abrazo de Scioli y Macri es ya una Argentina distinta”

“¿Por qué no salió el tema de la corrupción? Es un tema de fondo. Algún día tendremos que entenderlo”, escribió en las redes sociales el obispo de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva, al hacer un balance del debate presidencial. El prelado destacó el abrazo final entre los dos candidatos a la Casa Rosa, al asegurar: “Es ya una Argentina distinta. Es mejor. Es más”. “Este debate, con todos sus límites, es un paso adelante en la construcción de nuestra democracia”, aseguró. 

El obispo de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva, lamentó que ni Daniel Scioli ni Mauricio Macri hayan utilizado el debate presidencial para discutir sobre corrupción, tema al que consideró de “fondo” en la política argentina. 

El prelado utilizó las redes sociales Facebook y Twitter para opinar sobre el debate presidencial de ayer de los candidatos del Frente para la Victoria y Cambiemos. 

“¿Por qué no salió el tema de la corrupción? Es un tema de fondo. Algún día tendremos que entenderlo”, escribió. 

“El abrazo final de Macri y Scioli es ya una Argentina distinta. Es mejor. Es más”, valoró. 

El obispo diferenció este debate del que protagonizaron los candidatos más votados tras la internas abiertas, a excepción de Scioli que decidió no participar: “Mejor que el primero, este debate fue más vehemente, aunque faltaron respuestas”, aseguró. 

“Este debate, con todos sus límites, es un paso adelante en la construcción de nuestra democracia”, destacó.

Comentá la nota