Jonathan Conrathe visitará Argentina

Jonathan Conrathe visitará Argentina

El fundador de Mission24, ministerio evangelístico internacional con base en Inglaterra que en los últimos 28 años recorrió 48 países en los 5 continentes del mundo, Jonathan Conrathe, visitará Argentina para participar de diversas actividades entre las cuales estará en el encuentro con pastores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 7 y 8 de noviembre de 2017.

 

El destacado evangelista mantendrá reuniones dirigidas a pastores (hombre o mujer) y matrimonios pastorales con el propósito de alentar y despertar el llamado a las misiones. El testimonio de un hombre que plantó 29 iglesias en varios países y unas 600 iglesias hogar en distintas partes de la India, resulta sumamente atrayente para tocar también temas relacionados a iglecrecimiento.

Conrathe es un reconocido escritor cristiano que además, desde hace ocho años, conduce dos programas de radio en dos emisoras cristianas: Premier Radio y  UCB Radio de su país, así como también programas televisivos con las cadenas UCB, TBN y el God Channel. Desde sus inicios con Mission24 vio a multitudes de personas responder al llamado de Salvación. Varios miles fueron entrenados para cumplir con el llamado evangelístico a través de seminarios de entrenamiento, mentoreo personal y en forma práctica, al tomar parte en las numerosas campañas que el ministerio lleva a cabo en diferentes países del mundo.

Para más información acerca de este encuentro en Argentina comunicarse vía Facebook  - Email: [email protected] o whatsapp: 11 3644 4984

Comentá la nota