El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el Centro Islámico

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el Centro Islámico

Al mediodía de hoy, en la sede del Centro Islámico de la República Argentina (CIRA), el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lic. Horacio Rodríguez Larreta, hizo entrega de tablets a veinte adultos de la tercera edad que participan del Programa de la Tercera Edad “Postas Digitales” que funciona desde 2012 en la biblioteca del CIRA.

Lic. Horacio Rodríguez Larreta, estuvo acompañado por la Ministra de Hábitat y Desarrollo Social, Sra. Guadalupe Tagliaferri, el Secretario de la Tercera Edad, Sr. Claudio Romero y la Directora General de Nuevos Estándares y Tecnología de la cual depende el Programa “Aulas Digitales”, Sra. Milagros Maylin, 

El Lic. Rodríguez Larreta agradeció al Centro Islámico de la República Argentina por brindar el espacio de su sede para la entrega de las tablets y por permitir que en el CIRA funcione el programa de la Secretaría de la Tercera Edad “Postas Digitales” durante los últimos años, que ahora pasará a llamarse "Aulas Digitales". 

Además resaltó acerca de los trabajos en conjunto que realiza el Centro Islámico con el Gobierno de la Ciudad y del apoyo continuo que siente de la comunidad islámica parte indivisible del tejido de la ciudad de Buenos Aires. También destacó la belleza edilicia de la sede del CIRA. 

Por su parte, el Presidente del Centro Islámico de la República Argentina, Sr. Aníbal Bachir Bakir, dijo que “esta es la casa de todos y que todos son siempre bienvenidos en el Centro Islámico de la República Argentina”, informa el CIRA en un comunicado de prensa.

Comentá la nota