La islamización de Paris (VIDEOS)

La islamización de Paris (VIDEOS)

Desde el año 2009,  un ciudadano frances  “Màxime Lepante” con una  cámara oculta muestra calles bloqueadas por grandes multitudes de fieles musulmanes y ejecutada por una fuerza de seguridad privada.

 

Todo esto es ilegal en Francia: el culto público, las calles bloqueadas, y la seguridad privada. Pero la policía ha recibido la orden de no intervenir.

Esto demuestra que a pesar de que algunos en el gobierno francés quieren ponerse duros con los musulmanes y la prohibición de la burka, otras partes del gobierno francés siguen dando al Islam un estatus privilegiado.

Un ciudadano francés normal que ha estado observando la islamización de París decidió que el mundo necesita para ver lo que ocurría a su ciudad. Él utilizó una cámara oculta para comenzar a publicar vídeos en YouTube. Su vida ha sido amenazada y por eso utiliza el alias de “Maxime Lepante.”

Su cámara muestra que los musulmanes “están bloqueando las calles con barreras. Ellos están orando en el suelo. Y los habitantes de este barrio no pueden salir de sus hogares, ni a permanecer en sus hogares durante las oraciones.”

Lepante explica en el video que:

“Los musulmanes no tienen autorización para estos actos. Ellos no van a la jefatura de policía, así que es totalmente ilegal”, dice.

Los musulmanes, en la calle se han auto-concedido derechos no oficiales, que ningún grupo cristiano es puede conseguir en virtud del derecho laicismo, el secularismo, o de Francia.

“Se dice que las personas tienen derecho a compartir las creencias que quieran, cualquier religión”, explicó Lepante. “Pero tienen que practicar en casa o en la mezquita, sinagogas, iglesias, etc.”

Algunos dicen que los musulmanes deben rezar en la calle porque necesitan una mezquita más grande. Pero Lepante ha observado los coches que vienen de otras partes de París, y cree que es una muestra semanal del creciente poderío musulmán.

“Vienen ahí para demostrar que pueden hacerse cargo de algunas calles de Francia para demostrar que puede conquistar una parte del territorio francés”, dijo.

Comentá la nota