Con Mis Hijos No Te Metas Argentina

Con Mis Hijos No Te Metas Argentina

“Con mis hijos no te metas” es un movimiento social que nació como consecuencia del avasallamiento que las corrientes de ideología de género realizan en la sociedad, especialmente en las escuelas, intentando adoctrinar a los niños desde las

 

Los sectores progresistas, de izquierda y las ligas LGTBI vienen impulsando, hace años, esteverdadero atropello a las convenciones naturales del ser humano, promoviendo que todo esuna construcción social y que nada de lo impuesto naturalmente es válido en dichaconstrucción. En otras palabras, deshecha la ciencia que determina el sexo de la persona apartir de sus cromosomas, para imponer la ideología, que dictamina que la persona puedeescoger el género de acuerdo a su propia construcción social.

“Con mis hijos no te metas”, en su versión argentina, es la continuidad de una lucha que seestá dando en todos los países de América Latina, y que ha conseguido desterrar, por ejemplo,en Perú, a la ideología de género de los contenidos escolares.

Esto mismo se quiere implantar en la Argentina, donde el proyecto de ideología de género enla denominada ESI (Educación Sexual Integral) está avanzado en el Congreso. Es por eso quemillones de padres se han levantado a una voz para impedir que semejante aberración seaimplantada en la cabeza de niños que necesitan claridad y buenos consejos en vez de laconfusión que esto generaría.

A modo de continuidad en el trabajo que viene desarrollando desde la lucha en contra de lalegalización del aborto, la agrupación de “Jóvenes por la vida y la familia” tomó la posta enesta nueva etapa, representando en la Argentina este movimiento que ya tiene lugar en otrospaíses de América Latina.

Desde la fanpage de Con Mis Hijos No Te Metas Argentina Oficial (www.facebook.com/ConMisHijosNoTeMetasArgentinaOficial) se dan a conocer lasactividades, propuestas y movilizaciones que apunten al crecimiento de este movimiento quecada día gana más adherentes, también en redes sociales como Instagram (@cmhntmao) y Twitter (Con Mis Hijos No Te Metas Argentina)

Comentá la nota