La Fundación Ielaidenu hará una exposición de arte solidario en el CCK

La Fundación Ielaidenu hará una exposición de arte solidario en el CCK

La Fundación Ieladeinu hará, el 9 y 10 de agosto en el Centro Cultural Kirchner, la muestra de arte solidario “Ayudarte IV” que tiene como objetivo el compromiso de contribuir a la protección de los niños y la promoción de sus derechos.

 

Con entrada libre y gratuita de 13 a 20 hs , en esta exhibición de obras de arte participaron más de 300 niños de la Red Escolar Judía junto a artistas y fotógrafos de renombre. Todo lo recaudado en esta exposición se destinará a cubrir las necesidades de los niños que participan en los programas de la Fundación Ielaidenu.

Ieladeinu, que en castellano significa “Nuestros Niños”, es el programa de la Comunidad Judía Argentina creado con el fin de promover, proteger y restituir los derechos de los niñas, niños y adolescentes, y superar el trauma que portan producto de padecer situaciones de malos tratos al interior de su familia.

Desde su creación, en 1999, se atendió a más de 600 niños y adolescentes. Hoy, cuidamos y protegemos a aproximadamente 200 chicos en las diferentes modalidades de intervención: Fortalecimiento Familiar, Centros de Día, Cuidados Alternativos basados en Familia (acogimiento familiar) y Hogares Convivenciales

Comentá la nota