Fiesta de Pompeya: Hoy domingo será la procesión con la participación del obispo

Fiesta de Pompeya: Hoy domingo será la procesión con la participación del obispo

La parroquia Nuestra Señora de Nueva Pompeya celebrará sus fiestas patronales hoy con una procesión y una misa presidida por el nuevo obispo Gabriel Mestre. Al término de la ceremonia religiosa, se compartirá un almuerzo “a la canasta” en el colegio Capuchinos.

A modo de preparación para el festejo, durante diez días se rezó la novena en el templo, con variadas actividades y oraciones. Se visitó un hogar de ancianos, hubo reflexiones y adoración al santísimo en distintas capillas.

Anoche, en la parroquia de Pompeya se hizo una vigilia animada por el grupo de jóvenes a la espera de la fiesta central de Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, que se celebrará hoy.

Para las 10, está anunciada la procesión por las calles del barrio Capuchinos. En tanto, a las 11, será la misa presidida por el obispo a las 11. Luego se compartirá un almuerzo con empanadas, pizzas y tartas en el Colegio Capuchinos, ingresando por calle 56.

Para terminar los festejos, se prevé para el sábado 21 de octubre una cena en el salón dorado del Club Huracán. Las tarjetas se pueden adquirir en la secretaría parroquial.///

Comentá la nota