FAERA reconoce “el origen sagrado de la vida”

FAERA reconoce “el origen sagrado de la vida”

La Comisión Directiva de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera) ha declarado que las instituciones educativas “reconocen el origen sagrado de la vida y que por lo tanto le da toda la dignidad real de hijos de Dios”.

A través de un comunicado, la Comisión Directiva de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera), se ha manifestado a favor del “origen sagrado de la vida”. 

Basándose en el Catecismo de la Iglesia, nº 2270, “La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida,” anunciaron. 

“Como asociaciones religiosas dedicadas a la educación en toda la extensión de nuestra hermosa Patria, reafirmamos esta doctrina que reconoce el origen sagrado de la vida y que por lo tanto le da toda la dignidad real de hijos de Dios a cada una de las personas que anidan en los vientres de sus madres”, manifestaron. 

Se refirieron a “un plan de achique” por parte de los sistemas ideológicos internacionales y el poder económico e indicaron: “La Argentina no necesita muertos, necesita hijos y vidas entregadas para hacer grande esta Patria”. 

Recordaron la Carta Magna de la asociación la cual declara que el país recibe a todos aquellos hombres y mujeres de buena voluntad que quieran habitar nuestro suelo, “sería inicuo entonces que no aceptemos la vida indefensa y vulnerable como un regalo de Dios”, concluyeron. 

Comentá la nota