Evangélicos realizaron una capacitación en Chaco

Más de 250 personas participaron de las actividades que el pasado sábado 29 de abril se realizaron en Roque Sáenz Peña con la Fundación No Más Violencia.

Voluntarios provenientes de varias ciudades del interior de la provincia asistieron a los talleres que brindó No Más Violencia, en el marco de las celebraciones por los 20 años que están cumpliendo este año. Las capacitaciones continuaran en Misiones (en mayo); San Luis y Tucumán (en junio); Mendoza (en julio); Rosario (agosto) y concluirán en Buenos Aires (septiembre).

La iniciativa de No Más Violencia nació en 1997 y, debido a su crecimiento dinámico y constante como una herramienta para compartir la paz de Dios en la Nación, tomó dimensión internacional en el 2005 extendiéndose a países como Estados Unidos, Venezuela, El Salvador, Chile, Uruguay, Paraguay, Honduras y México entre otros.

En momentos en que el bullying afecta a distintos niveles de la sociedad, los participantes tuvieron la oportunidad de participar en el taller  "No Más Violencia en las Escuelas", programa preventivo-educativo que cuenta con la declaración de interés educativo del Ministerio de Educación de la Nación y que ya se ha dictado en más de 500 escuelas de Misiones, Buenos Aires, Mendoza, San Juan, La Rioja, Entre Ríos, Santa Fe, Jujuy, Santiago del Estero, Chaco, Neuquén, Tierra del Fuego, entre otros, formando miles de agentes de cambio.

Comentá la nota