"Hoy estamos ante el debate de la vida y la muerte"

"En junio votaron los diputados, en breve lo harán los senadores y en 2019 será nuestro turno", avisó en diálogo con Cazador de Noticias el Presidente de la Pastoral Evangélica, Jorge Schmarsow (en la foto junto al obispo Gabriel Mestre en el acto por las 2 Vidas).

"El aborto es una cuestión de conciencia. Una persona puede decidir sobre su vida, pero no por la de los demás. Y los que deciden por su vida son los que favorecen a la sociedad. Hoy estamos ante el debate de la vida o la muerte", afirmó el Presidente de la Pastoral Evangélica, Jorge Schmarsow, en diálogo con Cazador de Noticias.

"Toda persona que decide abortar tendrá sus razones y no podemos juzgarlas, pero la Justicia debe actuar conforme a la Ley", agregó quien confesó estar "a favor de las dos vidas" ya que "no nacimos de un zapallo, sino de un viente. No nos abortaron y podemos hacer muchas cosas a favor de la sociedad. Estar a favor del aborto es abortar científicos, médicos y/o cualquier otra persona que va a estar preparada en un futuro. Esas personas pueden ayudar mucho a la sociedad".

También subrayó que "hay muchas cosas que no se dijeron en campaña (en relación a la del 2015 y 2017)" y advirtió que "ningún político dice todo porque son muy pocos los que se animan a hablar en profundidad".

"Todo político bien nacido debe exponer sus valores. No puede haber letra chica en su discurso. Por eso hoy más que nunca podemos saber qué piensa cada político. Este es un tema crucial", dijo y alertó: "En junio votaron los diputados, en breve lo harán los senadores y en 2019 será nuestro turno. Cuando llegue el momento, si veo que hay un abortista en una lista no la votaré".

Comentá la nota