Capacitación nacional de JEBA como antesala del Congreso Nacional Juvenil en Rosario

El próximo sábado 19 de agosto la juventud de todo el país podrá ser parte de la jornada nacional de capacitación para jóvenes y adolescentes, denominada "La Previa, día de entrenamiento", que se llevará adelante simultáneamente en seis ciudades y es organizada por la Juventud Evangélica Bautista Argentina (JEBA).

 

 Los interesados podrán optar por concurrir según su ubicación geográfica a: Trelew, Santiago del Estero, San Juan, Rosario, La Plata y Capital Federal. Cada "día de entrenamiento" se extenderá entre las 10 a las 20 horas. Tendrán talleres simultáneos y plenarias generales con  6 expositores de primer nivel.    

Para obtener más info sobre "La Previa" escribi a: [email protected]

  SE VIENE EL CONGRESO 

 La Previa, en agosto, será la antesala del 43° Congreso Nacional Juvenil que se desarrollará del 13 al 16 de octubre en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y que el 28 de junio fue declarado de interés nacional por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto según la resolución 159/2017. 

 

El mismo tendrá como lema "Teométricos" y se desarrollará en el estadio cubierto del club Newell's, en el Parque Independencia. Allí habrá plenarias generales, talleres, foros, impactos y recitales.

 

Los oradores destacados de este evento con carácter nacional serán: Menny Escobar, Carlos Mraida, Moisés Annacondia, Jeffrey de León, Fernando Altare y Daniel González. En cuanto a lo musical se presentarán: Thalles Roberto, Skapaltata, Corto Plazo y Las Sandalias.   

 

JEBA brinda desde 1948 un espacio donde los jóvenes de todo el país unen sus metas y objetivos para trabajar en conjunto con el fin de servir a la comunidad en sus diversas necesidades. A lo largo de los 42 congresos realizados se han visitado 14 provincias y 20 ciudades diferentes fueron sede de los mismos.

 

Por último, toma relevancia también durante los congresos que simultáneamente al evento central se realiza un Congreso para Niños, donde los pequeños son ministrados con el mismo enfoque y mensaje que el congreso de jóvenes.

 

Comentá la nota