Audiencia general: El ‘Golden Circus’ de Liona Orfei actúa para el Papa

Audiencia general: El ‘Golden Circus’ de Liona Orfei actúa para el Papa

Los artistas y la fundadora han saludado al Papa.

Artistas del ‘Golden Circus’ de Liana Orfei han actuado delante del Papa Francisco en la audiencia general celebrada esta mañana, 27 de diciembre de 2017.

La audiencia general tuvo lugar a las 9:25 horas en el Salón Pablo VI, donde el Santo Padre Francisco se reunió con grupos de peregrinos y fieles de Italia y de todo el mundo.

Tras los saludos del Santo Padre en la audiencia general, han actuado dos grupos de acróbatas, unas bailarinas asiáticas y unos “saltimbanquis” vestidos con pantalones de leopardo. También han aparecido dos grandes osos polares que han bailado delante del Pontífice y de los peregrinos presentes en el Aula Pablo VI.

Al final de la audiencia, después de la bendición apostólica, los artistas y la fundadora del circo, la actriz italiana Liana Orfei, han saludado al Santo Padre personalmente.

El “Golden Circus” fue creado en 1984, por Liana Orfei y por su marido, el productor Paolo Pristipino. Ellos crearon el “Golden Circus Festival”, que se celebra cada invierno en Roma, y que cumplió su 251 aniversario en 2008.

Comentá la nota