La Asociación Civil que cuenta con el apoyo del Papa Francisco que comenzará a trabajar en la provincia

La Asociación Civil que cuenta con el apoyo del Papa Francisco que comenzará a trabajar en la provincia

Jimena Gallardo, directora de la Asociación Civil “No más hambre”, dialogó con Dame Noticias sobre su reunión con el gobernador y sus proyectos para desarrollar en la provincia.

 

esde hace un par de días, la directora de la Asociación Civil "No Mas Hambre" Jimena Gallardo y su representante a nivel local, Matías Sotomayor vienen manteniendo importantes reuniones en la provincia de San Juan, con el objetivo de abrir una granja para la contención de personas con capacidades especiales y sectores sociales vulnerables.

De hecho un par de días atrás, fueron recibidos por el propio gobernador de la provincia Sergio Uñac, quien se puso a entera disposición para poder avanzar "Nos vamos muy conformes de la provincia. Tuvimos un apoyo incondicional del señor gobernador, que nos puso todo a disposición para que podamos trabajar", sostuvo en diálogo con Dame Noticias Jimena Gallardo, directora de la institución.

Dicha institución trabaja en la re educación, alimentación y re ubicación de las personas en situación de calle. "No armamos lugares para darle de comer a la gente. Creamos centros donde invitamos a la gente a aprender algún oficio", afirmó Gallardo respecto a los principales propósitos de la institución que preside.

Gallardo y Sotomayor informaron al primer mandatario sobre la iniciativa de la organización de abrir en San Juan una granja y centro de día. Se trata de un predio de 600 m² en el que se trabajará con personas con capacidades especiales, adultos mayores, jóvenes y comunidades vulnerables. Se brindara atención médica primaria y odontología gratuita.

Ya avanzaron con una importante reunión y parece estar todo encaminado para que la institución que cuenta con el apoyo y bendición del Papa Francisco, se instale en la provincia y comience a brindar su incansable servicio por la comunidad.

Comentá la nota