“Rezamos por los 44 héroes en estos seis meses de dolor”

“Rezamos por los 44 héroes en estos seis meses de dolor”

El Obispo de Mar del Plata presidió una misa en la Catedral, como corolario de una movilización que realizaron los familiares de los tripulantes del submarino desaparecido.

Una jornada por demás emotiva se vivió en la ciudad de Mar del Plata, al cumplirse seis meses de la desaparición del submarino ARA San Juan.

Los familiares de los 44 tripulantes de la embarcación perteneciente a la Armada protagonizaron una movilización desde la Base Naval hasta la Iglesia Catedral, donde el obispo diocesano Monseñor Gabriel Mestre, presidió una misa.

A lo largo del trayecto que realizó la columna de familiares,amigos y vecinos de los tripulantes del ARA San Juan se reiteró el pedido para que el Gobierno no cese en la búsqueda de la embarcación así como que acelere el proceso de contratación de una empresa que se encargará de buscar el submarino.

Durante la misa, Monseñor Mestre bendijo a cada uno de los presentes y rodeado de las banderas con los rostros y nombres de los tripulantes, manifestó “rezamos por los 44 heroes en estos seis meses de dolor”.

El 15 de noviembre pasado, la Armada Argentina perdió contacto con el submarino ARA San Juan, cuando se encontraba a la altura del Golfo San Jorge en el marco de su recorrido desde Ushuaia hacia la ciudad de Mar del Plata

Comentá la nota