El rabino Grunblatt: "Esperamos que el nuevo gobierno, elegido democráticamente, siga avanzando para toda la sociedad espiritualmente"

El rabino Grunblatt:

 "Es momento, para quienes van a gobernar este país en los próximos cuatro años tanto la nación, como la ciudad, como las provincias, como todo lider que tiene responsabilidades y necesita mucha bendición. (...)

(...) En la víspera de la asunción del nuevo presidente de la nación vemos esto como un mensaje de bendición, de esperanza para toda la Argentina y un mensaje de fuerza para estos líderes que, si D's quiere, van a llevar adelante el país en el próximo período", expresó el director nacional de Jabad Lubavitch Argentina , el rabino Tzvi Grunblatt, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias, a 48 horas de la asunción del nuevo presidente electo y la coincidencia de las fechas con la festividad de la luz. 

Jánuca en esta fecha, según expresó el propio rabino Grunblatt "es un haz de esperanza para la República Argentina, que en este momento esta haciendo un recambio de gobierno, que siempre es bueno que haya una cuestión de traslación de movimiento, no quedarnos parados en lo mismo, esto también nos trae esperanza de que el nuevo gobierno elegido democráticamente siga avanzando, siga mejorando para toda la sociedad material y espiritualmente". 

"Es momento, para quienes van a gobernar este país en los próximos cuatro años tanto la nación, como la ciudad, como las provincias, como todo líder que tiene responsabilidades y necesita mucha bendición. Vemos que Jánuca y el acto central en el día en el cual asume el nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la víspera de la asunción del nuevo presidente de la nación, vemos esto como un mensaje de bendición, de esperanza para toda la Argentina y un mensaje de fuerza para estos líderes que, si D's quiere, van a llevar adelante el país en el próximo período", agregó.

Este miércoles 9 de diciembre a partir de las 20hs en la plaza de la República Oriental del Uruguay (Avenida del Libertador y Austria), se realizará el mega evento por el cuarto encendido de Jánuca, en el que habrá actividades para chicos y una presentación especial del cantante israelí Gad Elbaz. La invitación está abierta para todo el público.

Comentá la nota