Panamá acogerá la mayor fiesta de fe del planeta

Panamá acogerá la mayor fiesta de fe del planeta

Algunos de los más grandes cantautores católicos serán reunidos por Oregon Catholic Press en el parque [email protected] durante las Jornadas Mundiales de la Juventud

Las Jornadas Mundiales de la Juventud, que se celebrarán en Panamá del 21 al 26 de enero de 2019, se convertirán en la mayor fiesta de fe y oración del planeta. Y como en toda fiesta, no faltará música, en esta ocasión a ritmo de fe.

Por iniciativa de Oregon Catholic Press, el parque temático [email protected], organizado por la Fundación Ramón Pané, congregará en diferentes conciertos y noches de oración a algunos de los cantautores cristianos más conocidos en el mundo.

Steve Angrisano, Athenas, Jon Carlo Music, Iván Díaz, ValLimar Jansen, Azeneth Gonález, Santiago Fernández y Jesse Manibusan, se preparan para subir a ese escenario y ser rodeados por el entusiasmo y la fe de decenas de miles de jóvenes que vendrán a participar en el gran encuentro con el Papa Francisco.

“Aquí estoy”, la canción compuesta por el padre Rob Galea, Iván Díaz y Ricardo Grzona que se escuchará en el parque [email protected] durante las Jornadas de la Juventud en Panamá.

[email protected], parque temático en el que la realidad virtual y la alta tecnología permitirán sumergirse en escenarios que representan los pasajes bíblicos, acogerá en las tardes a los chicos y chicas en conciertos y noches de adoración. Las instalaciones se encuentran ya en el parque Omar de Panamá.

Coment� la nota