Monseñor Valenzuela lanzará “Educación Digital”

Monseñor Valenzuela lanzará “Educación Digital”

El Mons. Edmundo Valenzuela presentará en el Seminario Metropolitano, este miércoles 30 de julio a las 9 hs, el programa “Educación Digital” para los colegios de Asunción.

La congregación de los Franciscanos está llevando a cabo el cambio de la Educación analógica hacia una Educación Digital. Un sistema donde no importa si es la escuela muy pobre,  o el colegio muy rico, sino que tengan el mismo sistema de Educación.

El programa de la congregación Franciscana apoya  la digitalización de las 100 Escuelas Católicas parroquiales del Arzobispado de Asunción. También,  junto a ADEC, la Asociación de Escuelas Católicas del Paraguay, diagramaron que 45.000 niños recibirán una enseñanza acorde a sus tiempos y miles de ellos, podrán recibir becas en Estados Unidos y Europa por el sistema de calificación de las notas.

El objetivo es utilizar la tecnología para ayudar a desarrollar la Educación digital de todos los colegios con pocos recursos y poder crear buenos profesionales para realimentar la sociedad del Paraguay.

Coment� la nota