Gesto particular del obispo Mestre hacia Hugo Segovia

Gesto particular del obispo Mestre hacia Hugo Segovia

El próximo jueves 5 de abril a las 19, el obispo Gabriel Mestre presidirá en la Catedral una misa de acción de gracias por la vida y ministerio del padre Hugo Segovia, quien pronunciará el sermón durante la celebración.

El próximo 5 de abril se vivirá en la Iglesia Catedral de Mar del Plata un acontecimiento particular y su principal protagonista será el estimado sacerdote Hugo Segovia.

Ese día será el cumpleaños del padre Hugo y el actual obispo diocesano de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, resolvió presidir en la misma jornada una misa en acción de gracias por su vida y su ministerio.

Desde hace algunos años Segovia reside en Necochea pero en reiteradas ocasiones ha expresado su deseo de retornar a Mar del Plata. En especial es recordado por haber sido por un largo período párroco de San Carlos y un gran animador en espacios sociales y culturales de la ciudad.

Desde el Obispado se anunció que la eucaristía comenzará a las 19 y en su transcurso la predicación estará a cargo del mismo padre Hugo.

“Seguramente será acompañado en la celebración por decenas de marplatenses que extrañan su presencia”, añade la comunicación.

Comentá la nota