Con un emotivo pesebre, la ciudad ya vive la Navidad

Con un emotivo pesebre, la ciudad ya vive la Navidad

Un nutrido marco de público acompañó cada una de las instancias de la escenificación del nacimiento de Cristo. Participaron más de 200 personas con discapacidad, entre niños, jóvenes y adultos

 

Con un emotivo pesebre viviente, se empezó a vivir anoche el clima navideño en Río Cuarto.

En rigor, se trató de la 13ra. edición del Pesebre Viviente Integrado que se llevó a cabo en el Centro Cívico local.

El evento se realizó bajo la organización conjunta de la Agencia Córdoba Deportes y Deportes Río Cuarto, con entrada libre y gratuita.

Un nutrido marco de público siguió atentamente cada uno de los pasajes del pesebre.

Al respecto, el delegado local de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín Fervari, dijo: “Queremos destacar el gran trabajo que lleva adelante el área de Discapacidad del Gobierno de Río Cuarto durante todo el año y en especial para esta iniciativa, que contó con un gran despliegue y con la ayuda de diversas instituciones de nuestra ciudad”.

A su turno, Daniel Tissera, coordinador de Deportes Adaptados de la Municipalidad local, detalló que la puesta en escena “abarcó la participación de más de 200 personas con discapacidad, entre niños, jóvenes, y adultos”.

Y agregó: “Es el segundo año consecutivo que se trabaja en conjunto con el Gobierno de la Provincia. Como particularidad, en esta ocasión, además de la escuela Lanteriano La Merced, participó el colegio Concordia. Se sumaron docentes, familiares y exalumnos”.

“Venimos trabajando hace dos meses, no sólo en la producción de la obra teatral sino también en la confección de la escenografía y el vestuario. Estamos a la espera de la actividad con mucho entusiasmo y tenemos una gran expectativa”, señaló.

Y añadió: “Hubo más de 1.000 sillas disponibles para brindarle comodidad al público presente”.

Comentá la nota