Comienza la inscripción para la Diplomatura en Cultura Islámica en Buenos Aires

Comienza la inscripción para la Diplomatura en Cultura Islámica en Buenos Aires

Por el cuarto año consecutivo, el Instituto 'Islam para la Paz', organización argentina dedicada al servicio de la comunidad islámica y no islámica en el país y la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martin, organizan la diplomatura en Cultura islámica. 

El periodo de inscripciones comenzó y los cursos se iniciarán en el mes de agosto. Reconocida y acreditada por el Instituto Nacional de la Administración Pública, la diplomatura de Cultura islámica – Conocimiento Académico e Intercambio Cultural- busca aportar a la oferta académica de la Universidad nociones y herramientas para poder establecer y mejorar el vínculo con la población islámica local y mundial que totaliza aproximadamente 1/3 de la población total del mundo. 

Asimismo, se permitirá a través de la diplomatura de Cultura Islámica introducir al alumno en los estudios acerca del Islam desde un enfoque multidisciplinario, dotarlo de las herramientas teórico-metodológicas necesarias para el abordaje de los temas propuestos, lograr que el alumno comprenda la estrecha relación existente entre la teoría, la metodología y las problemáticas propias de los estudios acerca del Islam y finalmente generar un espacio de reflexión social y participativa respecto de las temáticas propuestas. 

La diplomatura que tiene una duración de un cuatrimestre (120 hs.) está destinada a funcionarios de la Administración Pública, titulares, gerentes y personal de Empresas, profesionales del Periodismo y la Comunicación y profesionales de la Educación. 

La diplomatura se cursará, en la sede del instituto, en Chile 1132, ciudad de Buenos Aires. Para inscribirse, los postulantes deberán tener el título secundario y acreditación de estudios en disciplinas sociales, presentación un Currículum Vitae actualizado y finalmente tener una entrevista personal (en caso de ser necesario). 

Para reservar su vacante deberá abonar la matrícula. Para mayor información puede ingresar a: http://www.unsam.edu.ar/escuelas/humanidades/330/humanidades/cultura-islamica o escribir a [email protected]

Comentá la nota