Vidal encabeza la primera reunión de gabinete del año

Vidal encabeza la primera reunión de gabinete del año

Tras su descanso en Mar del Plata, la Gobernadora se reunirá este miércoles por la mañana con sus ministros y funcionarios para analizar los principales temas de la gestión. El encuentro será en la Gobernación.

Después de su descanso en Chapadmalal y tras regresar a la actividad, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, juntará a su equipo para la primera reunión de gabinete del año.

El encuentro, según confirmaron a LaTecla.info fuentes del Ejecutivo, será a las 9 en la Casa de Gobierno, del que participarán ministros y secretarios del gobierno, además de otras autoridades.

 

Vidal y su equipo repasarán los principales temas de la gestión, y se indicó que al término del encuentro el vicegobernador, Daniel Salvador, oficiará de vocero ante la prensa para contar los detalles.

Durante buena parte de 2018, la gobernadora mudó las tradicionales reuniones de Gabinete de los miércoles a distintos puntos de la Provincia. De esta manera, previo y posterior a los encuentros, sus ministros y hasta ella personalmente, se trasladaban a localidades aledañas para encabezar recorridas y actividades.

Es muy posible que este año, el Gobierno bonaerense reedite esta metodología, teniendo en cuenta que 2019 estará signado por la campaña electoral. 

Comentá la nota