Sotolano tomó licencia en su banca y vuelve a Desarrollo Social

Sotolano tomó licencia en su banca y vuelve a Desarrollo Social

María Ángel Sotolano asumió brevemente su banca en el Concejo Deliberante de Quilmes, para luego pedir una licencia hasta junio de 2018 con el objetivo de mantenerse en su cargo al frente de la secretaría de Desarrollo Social. En su lugar juró Myriam Pucheta, quien se desempeñaba como Auditora General.

La funcionaria expresó su agradecimiento “por el voto de confianza del intendente Martiniano Molina y de la gente”. Además sostuvo que su decisión de pedir licencia “no es nada definitivo” y que “claramente es una responsabilidad y un desafió volver al Ejecutivo para seguir transformando un área a la que le hace falta muchísimo más”. 

“Es un trayecto de acá al 2019 donde vendrán muchos cambios propios de la experiencia y de la necesidad que los vecinos tienen de que sigamos trabajando por ellos”, agregó. 

Por otro lado restó importancia a quién ocupe su puesto en la banca ya que “en un lugar o en otro somos todos parte de un mismo equipo y vamos a seguir trabajando por la gente que más lo necesita”. Además negó que su vuelta a Desarrollo Social se deba a que no hayan encontrado a un reemplazante, y justificó que “es una necesidad del Ejecutivo de seguir dando las batallas donde más se necesita”. 

Comentá la nota