Se presentó el libro “Memorándum” en el CSHA

Se presentó el libro “Memorándum” en el CSHA

En el marco del programa “CSHA propone cultura”, el Círculo Social Hebreo Argentino invitó al periodista Daniel Berliner a dar una conferencia sobre “Memorándum, la trama secreta del acuerdo con Irán”.

En la presentación realizada el sábado pasado, Berliner fue recibido por el presidente de la institución, Gustavo Sakkal.

Uno de los objetivos del CSHA para esta segunda mitad del año es poder crecer en el campo cultural.

Es por ello que a la conferencia concurrieron adultos de la institución y fueron invitados madrijim y futuros madrijim, que para el CSHA son “el camino al crecimiento y transmisión de valores” a los niños. 

“Contamos con una amplia agenda cultural de la cual disfrutan todos nuestros adultos socios mes tras mes”, destacaron desde la institución.

El libro de Berliner estuvo entre los best sellers de la 43 edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y en la lista de los diez libros más vendidos del país.

Berliner, director de AJN, presenta en su trabajo testimonios exclusivos del fiscal Alberto Nisman, quien denunció a la ex mandataria y al ex canciller Héctor Timerman por presunto encubrimiento del ataque terrorista, causa que aún está pendiente de resolución en la Justicia.

Comentá la nota