Pastores oraron por Caleta Olivia con la presencia del Intendente Facundo Prades

Pastores oraron por Caleta Olivia con la presencia del Intendente Facundo Prades

Jornada de integración para pedir un "abrazo a Caleta Olivia y llevarlo en el corazón".

En la plaza "20 de Noviembre" de nuestra ciudad se desarrolló la jornada de "Amor y Clamor" en la cual la oración fue la principal herramienta de los asistentes.

En esta oportunidad los Pastores recibieron con agrado la presencia del Intendente de Caleta Olivia, quien arribo al lugar de predicación junto a su gabinete.

Acompañando y colaborando con la realización de la actividad estuvo Benjamín Valeri, Supervisor de Culto de la Municipalidad de Caleta Olivia, quien destacó que el encuentro "Abrazando Caleta Olivia" se desarrolló con participación de todos los Pastores de la ciudad, entendiendo que hay un mismo Dios y entre todos se abraza a Caleta Olivia en corazón.

La jornada fue propicia para el desarrollo de la actividad, en la que participaron bandas musicales, grupos de danzas y se concretó un reconocimiento a los Pastores luego de lo cual se dio inicio a la jornada de oración.

Por su parte, el Pastor Adolfo Cabezas, de MEDEA (Ministerio Evangélico Dios es Amor), participó de esta cruzada para orar y clamar por la ciudad, y expresó "entendemos que la herramienta más preciada que tenemos los hijos de Dios es la oración, por ello también se invitó a otros referentes como el pastor Emanuel Villarreal de Córdoba , así también de las ciudades de Neuquén, General Roca y Puerto Madryn para unirse con los pastores de Caleta Olivia y levantar la oración para que sea bendecida por Dios y Dios derrame esta unción que tanto necesita la ciudad. Sabemos que Caleta Olivia es una localidad de muchos piquetes, de muchos problemas y queremos usar esta herramienta para que surja y sea la de antes, donde uno podía caminar por la plaza sin disturbios, por esa ciudad estamos orando nosotros"

Comentá la nota