El obispo castrense destacó la entrega del personal militar

El obispo castrense destacó la entrega del personal militar

Ante la desaparición del submarino ARA San Juan, pidió reconocer a quienes en las Fuerzas Armadas y de seguridad "entregan su vida para hacer patria", al tiempo que llamó desde la unión a rezar por la aparición de la embarcación con 44 tripulantes.

Con motivo de la intensa preocupación que aflige al país ante la desaparición del submarino ARA San Juan con sus 44 tripulantes, del que no se tienen noticias desde el miércoles pasado, el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, en una conversación con AICA pidió elevar oraciones a Dios para que pueda superarse esta angustiosa situación, y aconsejó recurrir a la intercesión del Siervo de Dios Enrique Shaw, quien antes de dedicarse a la vida empresarial en la que se santificó se había enrolado en la Marina, donde llegó a ser teniente de fragata.

Monseñor Olivera dijo a AICA que este episodio del submarino San Juan "sirva para reconocer la figura y la actitud de tantos hombres y mujeres que en las fuerzas armadas y de seguridad entregan su vida para hacer patria, para servir al país, y que esa unión que nos encuentra a todos rezando por esta gente joven, entusiasta y tan generosa abone el camino para un reencuentro de todos los argentinos".

El prelado recordó una oración para pedir por la intercesión de Enrique Shaw: "Oh Dios, tu siervo Enrique nos dio un alegre ejemplo de vida cristiana a través de su quehacer cotidiano en la familia, el trabajo, la empresa y la sociedad. Ayúdame a seguir sus pasos con una profunda vida de unión contigo y de apostolado cristiano. Dígnate glorificarlo y concédenos por su intercesión (agregar la intención). Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén".

Comentá la nota