El ministro Ritondo visitó la ciudad y ratificó el compromiso

El ministro Ritondo visitó la ciudad y ratificó el compromiso

"Hay un gran compromiso de la policía en su lucha contra el delito y el narcotráfico", dijo tras reunirse con el intendente Arroyo.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se reunió en la ciudad con el intendente Carlos Arroyo, y los jefes policiales de las distintas dependencias locales.

Durante el encuentro con el intendente, el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal, evaluó la situación actual del municipio y las próximas acciones a llevar adelante durante el año en el partido. Pero además, adelantó que no autorizará el uso de la policía para brindar seguridad en el recital de La Renga, a realizarse el 7 de abril.

Posteriormente, el titular de la cartera de Seguridad, se dirigió a la Jefatura Departamental, y evaluó la tarea policial llevada a cabo durante el último Operativo Sol. Por último, se trasladó hasta la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, donde se interiorizó de las últimas investigaciones que permitieron desbaratar bandas narcos que actuaban en la región.

Al respecto, Ritondo destacó: “hay un gran compromiso de parte de la Policía de Mar del Plata en la lucha contra el delito y el narcotráfico, trabajo que venimos desarrollando fuertemente desde que asumimos con la Gobernadora María Eugenia Vidal en toda la Provincia”.

Comentá la nota