Massa cerró su campaña ofreciéndose como “el verdadero cambio”

Massa cerró su campaña ofreciéndose como “el verdadero cambio”

También buscó seducir al electorado de Randazzo. Ancha avenida del medio hasta el final. “Ni Macri, ni Cristina: Argentina”, gritó, fiel a su estilo.

El diputado nacional y precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, cerró su campaña electoral para las primarias del próximo domingo. No se salió del libreto ni la estética que venía manejando. Con un discurso más opositor que conciliador hizo esfuerzos para separarse de Cristina y hasta convocó al electorado peronista “que no quiere volver al pasado ni bancarse el ajuste”. Antes habló su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, que por momentos se pronunció en la misma línea que Cristina Fernández de Kirchner.

El acto se desarrolló en una de las sedes que la Universidad Tecnológica Nacional tiene en General Pacheco, municipio de Tigre. Desde allí y con parado en un cuadrilátero ubicado en el centro del polideportivo, continuando con el estilo norteamericano de los actos que muestran los principales candidatos, Masssa sostuvo que el próximo domingo el Gobierno “se va a encontrar con un golpe de la realidad”. 

"Somos la esperanza de que el domingo empiece a terminar el ajuste y la corrupción; somos el verdadero cambio", soltó Massa. 

A la única competidora que nombró Massa fue a CFK. Sin embargo insinuó que busca seducir al posible electorado de Florencio Randazzo que, según distintas mediciones, aparece en un cuarto o quinto escaño. "Quiero hablarle a compañeros peronistas que no quieren volver para atrás, vengan compañeros que podemos consturir algo grande y popular abrazados por un solo país". 

También repitió a los gritos: "Ni Cristina, ni Macri: un solo país". 

Antes, la segunda precandidata a senadora por 1País, Margarita Stolbizer, remarcó que "esta no es una elección mas, es un llamado de atención". Algo similar había planteado la precandidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner. En la tarde de este jueves, CFK le había dicho a sus seguidores que "ese voto que emitan el domingo sea fuertemente, lo suficientemente fuerte, claro y contundente para que el gobierno sepa que así no se puede seguir".

"Es necesario tapar la grieta con el voto de muchos bonaerenses y que cada uno de nosotros podrá ser protagonista", agregó Stolbizer. 

Comentá la nota