Larreta: “En la vida siempre se puede mejorar”

Larreta: “En la vida siempre se puede mejorar”

El Jefe de Gobierno porteño aseguró que “el Gobierno desde el primer día está ayudando a la Justicia”, reiteró “que si hay que separar” a algún Gendarme, “obviamente se va a hacer” y sostuvo que “la politización del tema no ayuda”. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también opinó sobre la investigación por […]

El Jefe de Gobierno porteño aseguró que “el Gobierno desde el primer día está ayudando a la Justicia”, reiteró “que si hay que separar” a algún Gendarme, “obviamente se va a hacer” y sostuvo que “la politización del tema no ayuda”.

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también opinó sobre la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado y aseguró que “parto de la base de que en la vida siempre se puede mejorar” y que “el Gobierno desde el primer día está ayudando a la Justicia, que es la que lleva adelante la investigación”.

En el programa Podemos Hablar, el funcionario porteño insistió con que “desde el primer día se dijo que estaban todas las posibilidades abiertas” aunque reconoció que “seguramente se puede mejorar”.

Martín Insaurralde, por su parte, intervino y señaló que “el Presidente debería haber tomado cartas en el asunto antes, porque no hay que tener miedo de enfrentar esas cosas” y agregó que “en el caso de Agustín (el chico de tres años asesinado por delincuentes) a la semana el Presidente atendió a la familia. La Justicia que haga su camino y que la política haga otro. Lo que hizo ahora lo podría haber hecho antes”.

Al respecto, Larreta respondió que “el jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo que si hay que separar a alguno, obviamente se va a hacer, lo dijo clarísimo” y agregó que “la politización del tema no ayuda”.

Comentá la nota