Irán: “El mundo no experimentará la tranquilidad sin el castigo a aquellos países que apoyan a los terroristas”

El Secretario del Consejo de Conveniencia, Mohsen Rezaei, escribió en su cuenta oficial de Telegram el jueves que el mundo no experimentará la tranquilidad sin el castigo a aquellos países que apoyan a los terroristas.

Rezaei se refirió al camión bomba que explotó en Kabul asesinando a 100 personas e hiriendo a más de 400, además de destruir varios edificios y vehículos de los alrededores.
Hace escasos días, otras explosión tuvieron lugar en Bagdad y Manchester, y numerosas personas inocentes perdieron la vida y resultaron heridas.
Asimismo, durante el mes pasado, Alemania, Inglaterra, Francia, Iraq y Afganistán, fueron víctimas también de atentados, y más de un millar de personas fueron asesinadas y numerosas resultaron heridas, escribió.
Diariamente, el número de actos y explosiones terroristas se incrementan en todo el mundo, indicó Rezaei, añadiendo que la lucha contra el terrorismo requiere una sincera determinación de la comunidad internacional, porque sin castigo a aquellos países que respaldan a los terroristas, no habrá tranquilidad.

Comentá la nota