"Hace años que resistimos a Tinelli"

"Hace años que resistimos a Tinelli"
Alejandro Fantino, que este miércoles regresa a la pantalla de América con "Animales sueltos" participó de un mano a mano con el Diario Crónica, en el que habló del regreso de su programa, de Marcelo y del rating.
Este miércoles debuta un clásico de las noches. “Animales sueltos”, el programa que ya se convirtió en un ciclo de culto en las medianoches de América. Fantino dialogó con “Crónica”: “Estoy feliz con otro año y con las expectativas de seguir creciendo siempre. También estoy muy contento con el equipo que se armó, todo está muy bien para el debut”, confesó el animador. Una de las incorporaciones más fuertes al programa es la de Luciana Salazar: “Mirá, el año pasado vino Nicole Neumann y muchos decían ‘¿que hará Nicole?’ y tenían dudas. Si bien a Luciana se la conoce en el medio, nunca se la vio opinar sobre diferentes temas de actualidad. Yo eso se lo advertí a ella. Este programa es buenísimo, pero también peligroso, porque se tocan todo tipo de temas. Ella me dijo ‘me encanta, yo vengo a esto’, así que le dimos para adelante” aseguró.

Competir con Tinelli

Este año sería distinto, ya que se producirá la vuelta de Marcelo a la pantalla y Fantino compartirá una fracción de su horario. Lejos de achicarse, el conductor redobla la apuesta: “La vuelta de Marcelo cambia muchas cosas en la televisión. Cuando sos rival, te la cambia para bien y para mal. Lo positivo es que genera una masa de encendido que no está cuando él no está porque muchos se van al cable, chupa gente de ahí y la trae nuevamente al aire. Es una aspiradora del rating. Hace muchos años que comparto el horario con él. Lo malo es que a veces está en más de 20 puntos y no te queda otra que remar. Igual hace años que resistimos a Tinelli, de los 5 años que estamos en pantalla, cuatro fueron en competencia con él. A veces te deprime, hay noches que te vas mal a tu casa, pero bueno, lo hemos vivido tantos años que uno más de Sudáfrica peleando contra los espartanos no nos cambia la vida”, sentenció. También, confirmó que este año habrá más entrevistas mano a mano. “Creo que arranco con Victor Hugo Morales y le tengo mucha fe a ese mano a mano, tengo ganas de hacer a Calamaro. Quiero una segunda parte con Darín y a Campanella hablando de actualidad. Creo que es momento y me gustaría entrevistar a Cristina”.

Adiós a un viejo amor

“No extraño ‘El show del fútbol’, pero sí a mis compañeros, suelo hablar con Ruggieri y con Leto. Creo que Gustavo (López) de a poco va a encontrar otro tono de programa, no todos hacemos sonar el instrumento de la misma manera. Gustavo sabe más de fútbol que yo y está más armado en el género”, confesó Fantino sobre aquel programa.

“Hoy tengo una hermosa relación con mi hijo"

Fantino se mostró en público con Nahuel, el joven de quien se enteró hace poco que es su hijo. ”Mirá, la foto tuvo muchas repercusiones, el otro día le pregunté cómo estaba llevando la fama y se cagaba de risa. Es un pibe muy humilde y perfil bajo. Fuimos a pescar y le dije ‘vamos a sacarnos una foto, pendejo’. Esto es la punta del iceberg, yo hace muchos años que vengo construyendo una relación con él y hoy tengo una hermosa relación de padre a hijo”, disparó orgulloso

Comentá la nota