El diputado argentino Sergio Massa visitó Israel

El diputado argentino Sergio Massa visitó Israel

 El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, visitó Israel, invitado por el gobierno local, para reunirse con expertos en innovación y seguridad. Además, visitó el Museo del Holocausto y el Muro de los Lamentos, en donde abogó por un futuro de unión y paz para todos los argentinos. El viaje fue el motivo por el que el diputado nacional no pudo estar presente en la apertura de las sesiones ordinarias que realizó el presidente Mauricio Macri ayer en el Congreso.

Durante su viaje, Massa estuvo acompañado por su esposa Malena Galmarini, el encargado de Relaciones Internacionales del Frente Renovador, Gustavo Martínez Pandiani, y el vicepresidente de la Cámara de diputados de la Provincia de Buenos Aires, Ramiro Gutiérrez.

Durante la mañana, el diputado nacional recorrió la Universidad de Tel Aviv y el Ente Nacional de Industrias de Alta Tecnología (IATI), una organización que nuclea a más de 700 miembros, entre ellos las industrias de alta tecnología y ciencia de Israel. En éste, compartió los avances en materia de innovación tecnológica y el funcionamiento de las start-ups israelíes y luego intercambió con Karin Mayer Rubinstein, una de las principales líderes en el tema, experiencias sobre la implementación de tecnología en la capacitación de jóvenes emprendedores que buscan su primer empleo.

"En el mundo de la revolución tecnológica, debemos aprender de los avances de otros países, como los que viene desarrollando Israel en materia de innovación y empleo", aseguró Massa luego de la visita, y agregó que "en Argentina hay miles de chicos que ni trabajan ni estudian, por eso es necesario capacitarlos en las nuevas tecnologías para que estén preparados para los nuevos trabajos del siglo XXI".

Asimismo, el líder del FR recorrió también el Museo del Holocausto y el Muro de los Lamentos. "Siempre tomé las enseñanzas del pueblo judío, al cual admiro mucho y también respeto por la gran contribución que hicieron a la construcción de nuestro país". Luego de conocer el Muro, Massa pidió por un “futuro de unión y paz para todos los argentinos. Que juntos podamos aprovechar el gran potencial que tenemos para sacar adelante el país", destacó.

Por último, se reunió con el Director para América Latina y el Caribe de la Cancillería Israelí, Embajador, Modi Ephraim, para repasar las oportunidades de la relación bilateral.

Comentá la nota