Convocan a audiencia pública por la suba en la tarifa del agua en la ciudad de Córdoba

Convocan a audiencia pública por la suba en la tarifa del agua en la ciudad de Córdoba

La Mesa Tarifaria del Ersep concluyó que el aumento debe ser del 12,05 por ciento a partir de los consumos registrados desde mayo.

La nueva suba de la tarifa del agua en la ciudad de Córdoba del 12,05 por ciento, estimada por la Mesa Tarifaria del Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep), se analizará el 5 de abril en la audiencia pública, según se informó.

Se prevé el inicio de la audiencia a partir de las 10 en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Córdoba), ubicada en calle Maestro M. López y Cruz Roja.

La concesionaria del servicio, Aguas Cordobesas, había realizado la presentación por la variación de sus costos operativos superior a 8 por ciento en los meses de agosto, septiembre y octubre de 2018. 

La Mesa Tarifaria del Ersep concluyó que la suba debe ser del 12,05 por ciento, a partir de los consumos registrados desde el 1° de mayo.

El plazo y el lugar para la presentación de la solicitud de participación como expositor se puede efectuar hasta el 1° de abril inclusive en la sede central del Ersep, situada en calle Rosario de Santa Fe 238.

Comentá la nota