La comunidad de San José Obrero vivirá el domingo su fiesta patronal

La comunidad de San José Obrero vivirá el domingo su fiesta patronal

Hoy y mañana habrá actividades especiales, incluida la serenata en homenaje al santo

La comunidad de la capilla San José Obrero del barrio homónimo, perteneciente a la parroquia San Luis Rey, celebrará este domingo su fiesta patronal, para lo cual se viene preparando desde el 22 de abril con el rezo de la novena y actividades especiales.

Hoy se rezará el rosario de la novena a las 19.30 y a las 20 habrá celebración litúrgica, a cargo de la comunidad de San Pío X.

Como actividades especiales, la imagen del santo patrono visitará al Club San José y al comedor “Evita”. Además, a las 20.30 se realizará un retiro para todas las comunidades de la jurisdicción parroquial.

Mañana, la novena estará a cargo de la comunidad de la sede parroquial, y de 15 a 19 se realizará un retiro para los jóvenes.

Luego de la celebración litúrgica se realizará un homenaje a San José Obrero, con números artísticos en vivo y una cena fraterna a la canasta. Durante esta serenata se hará entrega de los trofeos a los ganadores del torneo de fútbol infantil.

Fiesta

El domingo 1 de mayo, fiesta patronal, a las 9 tendrá lugar la procesión, que partirá desde Napoleón Uriburu y Eva Perón y estará a cargo de la Escuela San José Obrero.

Al llegar al templo se celebrará la misa central, en la que se impartirá el sacramento del bautismo y se festejará el aniversario de la profesión religiosa de las hermanas Daisy y Ann Celine.

Por la tarde, a partir de las 15, habrá juegos y se servirá chocolate para los niños del barrio y los que concurran.

Comentá la nota