Zona Oeste solidaria: Intercambian aceite de cannabis por alimentos

Zona Oeste solidaria: Intercambian aceite de cannabis por alimentos

Zona Oeste solidaria: La cadena de locales Green Lady con presencia en Ramos Mejía, Castelar, Hurlingham y La Matanza, impulsó una propuesta para recaudar alimentos para los más necesitados.

Zona Oeste solidaria: La empresa de producción y distribución de artículos para el cultivo, tabaquería y parafernalia regalará un pequeño frasco de aceite de cannabis para quien lleve a sus locales alimentos no perecederos.

La iniciativa será únicamente por hoy martes 25 de mayo y Edu Araujo, dueño de Green Lady, explicó que la jornada se llevará adelante en las sucursales adheridas, “con todos los protocolos establecidos y dispuestos por el gobierno, con la metodología de «Take a way» y la reserva de turnos online”.

Consultado por Diario Anticipos sobre si el comercio de los growshops creció en el último tiempo, el comerciante señaló: “En el contexto de pandemia, el rubro de Growshop tuvo un incremento debido a las consecuencias psicológicas que produjo el confinamiento prolongado en nuestros hogares, como ansiedad, estrés o depresión”.

“Dichos padecimientos pueden ser aliviados por los efectos del cannabis medicinal, lo que tuvo como consecuencia un incremento en la compra de artículos para el cultivo”, señaló.

La firma ofrece asesoría el cultivo de interior y exterior, huertas y compost, ventas de insumos, germinación, instalaciones y armados sin cargo.

Los puntos donde podrás llevarte el aceite a cambio de un alimento no perecedero son:

Rincón 2606 – Ramos Mejía @greenladycentral

Av. gran San Martin 1398 -Ramos Mejía @greenladyramos

Av. Eva Perón 902 – Lomas del Mirador @greenladylomasdelmirador

Tte. Gral. Richieri 1413 – Hurlingham @greenladyhurlingham

Marcelo T de Alvear 961 – CABA @greenladycaba

Av. Don Bosco 3912 – Villa Luzuriaga @greenladyavdonbosco

Pompeya 2425 – Castelar @greenladycastelar

Comentá la nota