Zara presentó, en La Plata, el plan de infraestructura 2017

Zara presentó, en La Plata, el plan de infraestructura 2017

Junto al equipo de Obras y Servicios Públicos, el intendente José Luis Zara presentó ante las autoridades del gobierno provincial, el Plan de Infraestructura 2017 para el partido de Patagones.

El mismo contempla una inversión superior a los $65.000.000 para la realización de obras de pavimento; recambio e instalación de luminarias; ampliación de edificios municipales como el hospital Pedro Ecay y la construcción de la primera etapa del Centro Cívico para la localidad de Stroeder, entre otras.

“Tal como sucedió en 2016, en nuestro primer año de gestión, el gobierno de María Eugenia Vidal trasfirió a los municipios directamente el dinero para obras, para que seamos nosotros quienes determinemos los trabajos, de acuerdo a la necesidad de los vecinos. Desde el área de Obras Públicas se realiza una intensa tarea de planificación, para que esas obras impacten directamente en la calidad de vida del vecino”, sostuvo Zara.

El Intendente fue recibido por Roberto Gigante, Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires; el Subsecretario de Asuntos Metropolitanos, Luis Giménez y el de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell. Fue acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos maragato, Jorge Isaac, y el Subsecretario de Planificación y Patrimonio histórico, Juan Carlos Ricca.

Comentá la nota