Zamora: ”El trabajo de la prevención es cuidar la vida"

Zamora: ”El trabajo de la prevención es cuidar la vida

"Aprovecho la oportunidad para comprometerme a continuar con este trabajo y hay que remarcar el compromiso que cada una de las personas y profesionales permiten concretar estas acciones", dijo el mandatario.

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora en el marco del lanzamiento de la 33°Campaña de Abordaje Integral de adicciones, hizo referencia a las acciones que se vienen realizando en toda la provincia con respecto a ello.

Primeramente, dijo: “Quiero destacar el tratamiento que se está haciendo y como de ha venido trabajando en este tiempo de pandemia. A pesar de los 2 años de pandemia y de normativas y cuidados, ahora estamos lanzando esta campaña. Una campaña que tiene que ver con una articulación y una coordinación entre las diferentes áreas para llevar adelante estas políticas públicas”.

“Desde el gobierno aprovecho la oportunidad para comprometerme a continuar con este trabajo y hay que remarcar el compromiso que cada una de las personas y profesionales permiten concretar estas acciones. El trabajo de la prevención es cuidar la vida. Y qué mejor que resumirlo en esta frase ‘Yo te quiero de Raíces sanas y frutos fuertes’, remarcó.

Comentá la nota