Zamora y Neder, participaron de la apertura del torneo regional de fútbol femenino

Zamora y Neder, participaron de la apertura del torneo regional de fútbol femenino

En este certamen participan 24 equipos que representan a barrios de Capital y Banda, como así también a Fernández y Suncho Corral. Es organizado por la agrupación Militancia Cívica del Partido Justicialista, bajo la coordinación del profesor Remo Bravo. 

Dentro de la comitiva de autoridades también asistieron el subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello; el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta; el titular del Pami delegación Santiago del Estero, Ing. Néstor Machado y el director general de Municipalidades, Marcelo Camanio. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la referente de la agrupación, Prof. Yolanda Paladea, quien agradeció “la presencia y el apoyo de nuestras autoridades”. A continuación el senador Zamora transmitió “el afectuoso saludo de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, que tenía muchas ganas de acompañarlas pero por cuestiones de agenda no pudo venir aunque les anticipa que la próxima edición seguramente va a estar compartiendo con ustedes “. 

Más adelante Zamora se refirió a que en Santiago del Estero el deporte es política de Estado. “Aquí estamos junto al vicegobernador acompañando este tipo de iniciativas, que surgen desde abajo y eso es muy valorable, a las cuales el Estado acompaña. Saben también que estoy muy contento cuando veo que la juventud practica deportes, y por eso las felicito y aliento a que sigan de esta manera”. Finalmente comentó que “por suerte en el país también a va continuar fuertemente al respaldo a las disciplinas deportivas, porque Daniel Scioli es un hombre muy comprometido y consustanciado en ese sentido”, puntualizó. 

Finalmente el senador Zamora dio el puntapié inicial del certamen, y luego junto al vicemandatario Neder ejecutaron un penal de manera simbólica, ante la expectativa y el aliento de la concurrencia. 

Comentá la nota