Watson, Insaurralde y Berni en una charla para futuros policías

Watson, Insaurralde y Berni en una charla para futuros policías

El intendente Andrés Watson junto al jefe de Gabinete bonaerense -Martín Insaurralde- más el ministro de Seguridad provincial -Sergio Berni- encabezaron una charla de asesoramiento con instancia de inscripción para ingresar en la Policía de la Provincia en el parque recreativo, cultural y deportivo municipal situado sobre la intersección entre las calles Thevenet con Storni

El máximo mandatario local remarcó la importancia de la capacitación con el objetivo de “formar agentes a la altura de las circunstancias, quienes desearon unirse a partir de su abnegada vocación”. “Los y las aspirantes decidieron convertirse en servidores públicos con conciencia social ante la primordial tarea de resguardar la integridad ciudadana”, afirmó.

En ese contexto, el Alcalde subrayó: “Desde el Ejecutivo varelense diagramamos los procedimientos para la incorporación de vecinos y vecinas a las fuerzas con todos los requisitos indispensables”. Luego, agradeció la visita de las autoridades junto “al gran esfuerzo que emprendieron en sintonía a la determinación del Municipio en respaldarlos”.

Insaurralde compartió “la felicitación de nuestro gobernador Axel Kicillof, quien me encomendó una tarea conjunta con el ministro: reclutar 20 mil nuevos cadetes y cadetas para la provincia de Buenos Aires. Una renovación histórica”.

Además, especificó un propósito sobre el territorio destinado a “reconstruir con modificaciones estructurales vinculadas a la educación, la salud, la seguridad”. “Depositamos en ustedes la confianza, la valentía para volver a amigar a la sociedad y protegerla”, sumó.

Berni destacó la decisión política de la primera figura en la gobernación bonaerense proyectada a “incorporar a un total de 20 mil efectivos nuevos a la Policía, algo inédito en este cuerpo con 200 años de servicio”.

Comentá la nota