Wado de Pedro participa de un encuentro de la CEPAL

Wado de Pedro participa de un encuentro de la CEPAL

Argentina es el país anfitrión del 39° Período de Sesiones de la CEPAL. Se celebrará del 24 al 26 de octubre en el Centro Cultural Kirchner.

En el marco del 39° Período de Sesiones del organismo a desarrollarse en el Palacio San Martín, el ministro del Interior, Wado de Pedro, participará de un encuentro de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

De Pedro estará junto al canciller, Santiago Cafiero; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina; el secretario ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs y la coordinadora residente del Sistema de Naciones Unidas en Argentina, Claudia Mojica.

Luego, el ministro encabezará el panel “Los desafíos de la justicia territorial” acompañado por los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; la vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario; el vicegobernador de Catamarca, Rubén Dusso; la vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Ródenas y la diputada nacional de Rio Negro, Susana Landriscini.

Argentina es el país anfitrión del 39° Período de Sesiones de la CEPAL, que se desarrollará del 24 al 26 de octubre en el Centro Cultural Kirchner.

Comentá la nota