Vuelve el bolsón popular de frutas y verduras

Vuelve el bolsón popular de frutas y verduras

Mesa de Soberanía Alimentaria.

La Mesa de Soberanía Alimentaria organiza para el próximo fin de semana una nueva edición del bolsón popular de frutas y verduras. Además, en esta ocasión suma una colecta de invierno para recaudar abrigos para familias del barrio Las Playas.

“Te invitamos a sumarte a este nuevo operativo de consumo organizado de frutas y verduras”, apuntaron y destacaron que “mediante esta organización de consumidores, compramos en conjunto a los productores de la zona, y con el trabajo voluntario de muchísimas personas, conseguimos un bolsón con más de siete kilos de verdura fresca a solo $300”. A su vez, desde la organización resaltaron que “una parte de ese dinero se utiliza para que las familias de los comedores populares puedan comprarlo a $200”, por lo que la participación también ayuda a otras familias.

Hasta el jueves 15 se pueden encargar en alguno de los cuatro lugares establecidos: Salta 1541 (Almacén), de 9 a 13 y de 16 a 19; México 60 (Cáritas), de 9 a 11.30; Ramiro Suárez 1414, de 16 a 19; México 360, de 9 a 14.

El sábado de 10 a 13 los bolsones se retirarán en STIA, en Villa Nueva (Comercio y Alem, a metros del puente amarillo).

 

Colecta

“Trabajando en conjunto con los vecinos de barrio Las Playas que se encuentran reclamando por los terrenos para construir viviendas, solicitamos a quienes participan del bolsón y tengan ropa de abrigo (frazadas, camperas, guantes, etc.), que acerquen su donación al momento de realizar el encargo o el mismo día sábado al retirarlo”, invitaron a colaborar desde la Mesa de Soberanía Alimentaria.

Comentá la nota