Vuelve la Bidú Cola

Vuelve la Bidú Cola

Se anunció el relanzamiento de la Bidú Cola, la gaseosa argentina que fue furor en 1940. Con una gama de nuevos sabores, la bebida busca dar batalla en el mercado de las gaseosas.

En 1940, la Bidú Cola se lanzó al mercado. Ganó popularidad con sus icónicas publicidades en las que hacían referencia a las marcas rivales.

Hasta 1970, una gaseosa argentina intentó hacerles frente a las principales marcas extranjeras. Fue una gran competidora durante años.

La compañía marcó un antes y un después en la era comercial de Argentina. Invirtió mucho esfuerzo en publicidad gráfica, televisiva y radial.

ASÍ NACIÓ LA BIDÚ COLA

Lanzada al mercado por la familia Monti, Bidú Cola se consagró como la primera gaseosa de origen nacional. Logró una gran presencia en los medios tradicionales con sus publicidades.

Los hermanos Monti dejaron a un lado la producción de gaseosas en 1950. Fue entonces cuando comenzó a fabricarla The Orange Crush Co, que luego dejó de envasarla en 1963. En 1974 se dejó de producir por completo.

Ahora, Bebidas Mass, una pyme nacional creada en 1996, busca traerla de regreso para revivir los recuerdos de la “morena rebelde”, como era apodada la bebida.

Comentá la nota