Las 131 viviendas del IAPV se entregarán en los primeros días de agosto, aunque sin precisar una fecha concreta

Las 131 viviendas del IAPV se entregarán en los primeros días de agosto, aunque sin precisar una fecha concreta

Así lo afirmó el responsable del organismo en Gualeguaychú, Daniel Crespo, pese al pedido de adelantamiento efectuado por los adjudicatarios.

Más allá del pedido de adelantamiento en la entrega de las viviendas, recién se realizará en los primeros días de agosto. Así lo afirmó en RADIO MAXIMA, el responsable del IAPV local Daniel Crespo, quién descartó la posibilidad de una entrega inmediata como habían pedido los vecinos.

Crespo sostuvo que “la situación de los barrios de las 56, 54 y 21 viviendas que están pendientes de entregar en Gualeguaychú, se concretará en los primeros días de agosto. Actualmente se está terminando la inspección final de las casas a entregar para después firmar el Acta de Recepción Provisoria con las empresas constructoras, y de esa forma contar con la garantía de 6 meses, tal como determina el Pliego de la Obra”.

Crespo indicó que “asumí la Gerencia del IAPV Gualeguaychú en febrero y tengo entendido que a los adjudicatarios se les había dado una primera fecha de entrega para diciembre de 2015, después se habló de enero de este año que tampoco se pudo cumplir porque no estaban los fondos para pagarle los certificados a las empresas, lo cual después se solucionó y de esa manera se pudieron terminar los tres barrios. Ahora se ha determinado que será en los primeros días de agosto, sin precisar fecha por ahora”.

Comentá la nota