Visita del Subsecretario de Deportes de la Nación al Club Atlético San Juan Bosco

Sergio Palmas visitó la Obra del Padre Pepe. El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación brindará un apoyo para mejorar la infraestructura deportiva del Club Atlético San Juan Bosco, perteneciente a la Parroquia homónima en Villa La Cárcova, de José León Suárez, partido de San Martín.

“Es un orgullo acompañar estas iniciativas y poder potenciar el trabajo espectacular que vienen haciendo desde la institución”, aseguró durante la visita el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas. Por su parte, el Padre Pepe José María Di Paola, párroco de la iglesia San Juan Bosco, reflexionó: “Una de las cosas que quisimos incentivar, es el deporte como escuela de vida. Por eso nos resulta muy importante todo el trabajo que hagamos en el deporte como formación en la vida de los niños, niñas y jóvenes”. También participaron de la recorrida, el pasado 10 de setiembre, el Presidente del club, Víctor F. Lupo, el Padre Eduardo Drabble, el subsecretario de Prevención del Sedronar, Lic. Matías Dalla Fontana, y el director de Clubes Argentinos, Francisco Chiban.

Apoyo del Gobierno Nacional

Gracias al programa “Clubes en Obra” lanzado por el Ministerio que conduce Matías Lammens, se construirán los vestuarios y se mejorará la iluminación en el Gimnasio Cubierto de la Capilla de Solano, una de las sedes de la novel  institución de José León Suárez, que es una obra del Padre Pepe, que desde hace 7 años viene construyendo en el conurbano bonaerense.

Mediante el apoyo brindado por el Gobierno Nacional, se construirán vestuarios y se mejorará la iluminación, donde practican deporte niños, niñas y jóvenes de la comunidad de José León Suárez.

Clubes en Obra es la mayor inversión en clubes de barrio e infraestructura deportiva de la historia. El programa ya benefició a más de 600 clubes de todas las provincias del país y tiene como objetivo inicial alcanzar a 1000 instituciones, con una fuerte inversión del Gobierno Nacional para reactivar las economías locales a través de la construcción.

Comentá la nota