Al virus, le ganamos entre todos: cómo será “Unidos por Argentina”, el programa que emitirán todos los canales

Al virus, le ganamos entre todos: cómo será “Unidos por Argentina”, el programa que emitirán todos los canales

Lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos.

La crisis sanitaria a raíz del avance del coronavirus en el país despertó, en su gran mayoría, la solidaridad de los argentinos. Por esta razón, la primera dama Fabiola Yáñez, junto a la fundación Banco Nación y la Cruz Roja, decidió trasladar el respaldo y la unión de todo el país a la pantalla chica, y este domingo desde las 18 se vivirá algo único en la televisión argentina.  

Sin ir más lejos, los seis canales de aire trabajarán en conjunto para emitir el programa solidario impulsado por Yáñez que llevará por nombre “Unidos por Argentina” y que tiene como objetivo ayudar a los sectores más necesitados del país en medio de la pandemia.

El mismo promete reunir a las principales figuras del país: Mirtha Legrand y Susana Giménez, las dos grandes divas de la Argentina, dirán “presente” en el especial solidario que será conducido por Alejandro Fantino y Guillermo Andino (América TV); Maju Lozano y Leo Montero (El Nueve); Marley y Verónica Lozano (Telefe) y Mariana Fabbiani y Guido Kaczka (El Trece).

También harán lo propio Sergio Goycochea y Angela Lerena (TV Pública) y Mariano Peluffo y Pampita por NET Tv. Estos serán los doce anfitriones del ómnibus que reunirá a las estrellas más importantes del país, entre las que se destacan  Ricardo Darín, Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Celeste Cid, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer y Julieta Nair Calvo, entre otros.

En esa línea, participarán del mega espectáculo Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg y Gimena Accardi, Lizy Tagliani, José María Listorti, Denise Dumas, Zaira Nara, Paula Chaves, Luis Novaresio, , Mauro Szeta, Paulo Kablan, Diego Leuco, María Laura Santillán, Antonio Laje, Rolando Graña, Edith Hermida, Marina Calabró, Silvia Fernández, Ariel Senosiain, Ángel De Brito y Pía Shaw.

Pero la lista es larga y continúa: están invitados al gran evento Andy Kusnetzoff, Chino Leunis, Andrea Politti, Carina Zampini, Iván de Pineda, Mariano Iúdica, Marcela Tinayre, Diego Ramos, Claribel Medina, el doctor Alberto Cormillot, Nelson Castro, Daniel López Rosetti, Guillermo Lobo, Jorge Tartaglione y distintas estrellas nacionales e internacionales.

Este es el caso de Abel Pintos, Airbag, Alejandro Sanz, Alex Ubago, Andrés Calamaro, David Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, Karol G, Lali, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Maluma, Michael Bublé, Patricia Sosa, Paulo Londra, Ricardo Montaner, Rosana, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Soledad, Tini, Ulises Bueno, Vanesa Martín y Emanuel “Manu” Ginóbili.

Los millones de argetinos podrán acompañar al programa por la señal que más les guste y a través del hashtag #UnidosPorArgentina. Lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.

El público podrá colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

Habrá música, humor, deporte, consejos médicos para afrontar esta pandemia, espectáculo, farándula, actuaciones, juegos y comida a cargo de los cocineros Jimena Monteverde, Guillermo Calabrese y Ximena Sáenz.

Comentá la nota