La Virgen del Carmen visitó el Palacio Municipal

La Virgen del Carmen visitó el Palacio Municipal

El Intendente de la capital, Hugo Orlando Infante, junto a su gabinete de funcionarios y empleados, recibieron la visita de la imagen de Nuestra Señora del Carmen en el palacio municipal, patrona de la Ciudad y de los empleados municipales.

A su arribo, el jefe comunal y su comitiva le dieron la bienvenida con honores en la explanada del edifico cantando el Ave María en reverencia a la madre de Jesús, recibiendo también al Monseñor auxiliar Torrado Mosconi.

En primera instancia el monseñor realizó la tradicional bendición a los presentes “Vamos a pedir la protección de la nuestra Virgen Madre del Carmen para que ella nos acompañe en nuestro trabajo y especialmente en nuestro trabajo al servicio de nuestra comunidad, por cada uno de los empleados municipales que trabajan sirviendo a Dios y sirviendo a la comunidad. Dios nos ha regalado la posibilidad de poder colaborar con nuestras manos, para poder construir una sociedad de hermanos”.

Por su parte el jefe comunal expresó “Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por la visita de la virgen, y al monseñor por hacer realidad esta visita. Hoy le pido por la salud de todos y por la fuerza necesaria para vivir en paz en este país y provincia tan lida que tenemos, y para seguir trabajando constantemente para todos los que lo necesitan. Es una tradición que nos visite nuestra patrona, y me resulta de una inmensa alegría tenerla una vez más con nosotros”.

Comentá la nota