El viernes se inaugurará la iluminación de la rotonda de la 226 y 30

El viernes se inaugurará la iluminación de la rotonda de la 226 y 30

Así lo anunció el diputado nacional, Rogelio Iparraguirre. Será a las 18.30.

"Para la ceremonia estarán presentes el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el Presidente de Vialidad Nacional, Hugo Arrieta; el Presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof; y el intendente Miguel Lunghi. 

Después de 20 años infructuosos de reclamos de los tandilenses vamos a contar con la iluminación que nos merecemos en nuestro principal cruce de acceso y egreso, la rotonda de la Ruta 226 con la Ruta 30", confirmó el diputado nacional, Rogelio Iparraguirre. La inauguración se hará el próximo viernes a las 18.30

La obra implica la colocación de 111 columnas de iluminación tanto en la rotonda que se encuentra en la intersección de la Ruta Nacional 226 y Ruta Provincial 30, como a lo largo de los cuatro ramales de distribución. Las columnas, con estructura tubular y de acero, tendrán 12 metros de altura, contarán con luces LED de 200 Watts, y se distribuirán con una distancia de 30 metros de separación. Sobre los ramales, las luminarias se extenderán a lo largo de 300 metros en cada dirección.

La obra es un reclamo ciudadano que arrastra más de 20 años y desde el 2018 estaba bloqueada por los contratos de concesión de seis corredores viales, bajo la denominación Obras de Participación Público Privada (PPP). 

Comentá la nota