"Se vienen nuevas obras para grandes comunas rurales": Manzur presentará proyectos ante Nación

El Gobernador de Tucumán expondrá al Gobierno nacional un paquete de proyectos.

En el día de mañana, el gobernador Juan Manzur expondrá al Gobierno nacional un paquete de proyectos para grandes comunas.

A través de sus redes sociales, Manzur explicó: "Se vienen nuevas obras para grandes comunas rurales. Esta mañana recibí a los delegados de León Rougés y Santa Rosa, Santa Ana, Los Ralos y Delfín Gallo, localidades donde proyectamos reforzar la infraestructura vial con una inversión de más de 600 millones de pesos".

"Junto al subsecretario del Plan Norte Grande, Marcelo Caponio, los ministros de Interior, Miguel Acevedo y de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse evaluamos las carpetas que presentaré mañana al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill para solicitar el financiamiento", detalló.

Finalmente indicó: "Estos pueblos tienen una ubicación estratégica en el corredor de la producción tucumana. Realizaremos los esfuerzos necesarios para optimizar la transitabilidad de las rutas que los unen a fin de potenciar su desarrollo. Felicito a los comisionados por este trabajo articulado".

Por su parte, el ministro del Interior, Miguel Acevedo dijo que "es un hecho histórico; es un antes y después para los tucumanos. Esta presentación se trata de los primeros cuatro proyectos de las diez grandes comunas de la provincia". Y agregó que: "Estas obras vienen a cambiar los accesos y la conectividad a cada una de las camunas relacionado con el tema de las rutas de la producción".

 

Comentá la nota