“Se viene un recambio dirigencial en el peronismo con Urtubey como principal referente”

“Se viene un recambio dirigencial en el peronismo con Urtubey como principal referente”

Luego de la victoria de Mauricio Macri, el intendente de Tartagal, Sergio Leavy, destacó la amplia victoria del FpV en el departamento San Martín, donde obtuvieron el 72,53% de los votos. Indicó que a partir de ahora se viene un peronismo diferente acompañado de un recambio dirigencial encabezado por el gobernador Urtubey.

“En todo el departamento San Martín logramos con casi del 73%. La gente está muy agradecida con las políticas de este gobierno. Hicimos un trabajo importante y con mucha militancia de los ciudadanos”, comentó Leavy por FM Capital.

Por su parte se refirió a lo que sucederá con el kirchnerismo a partir del 10 de diciembre: “el kirchnerismo desaparecerá porque no creo haya algún Kirchner que vuelva a gobernar, salvo Cristina dentro de cuatro años”.

“Pero en realidad lo que habrá será un reacomodamiento nacional, con un peronismo diferente, con personas como Urtubey, De la Sota y Massa.  Pero creo habrá una renovación dirigencial muy grande y de ahí Urtubey tiene muchas chances de seguir creciendo y llegar a ser el presidente de los argentinos”, agregó el intendente.

Además agregó que, “Urtubey tiene muchas chances de conducir el recambio generacional. Y hoy está instalado a nivel nacional y lo logró con mucho sacrificio, recorriendo todo el país acompañando a Daniel Scioli”.

Por último se refirió al electo presidente Mauricio Macri, “tendrá dos años importantes para hacer crecer a la Argentina, porque todo cambio significa esperanza, expresó. “Le pedimos que cumpla lo que prometió para el norte argentino, espero que se ponga la camiseta de las provincias pobres y empiece a gestionar obras de infraestructura en todo el país”. 

“Ojalá a Macri le vaya muy bien para que nos vaya bien a nosotros”, agregó Leavy. 

Comentá la nota