Se viene un acto radical en Mar del Plata con la presencia de autoridades nacionales y provinciales

Se viene un acto radical en Mar del Plata con la presencia de autoridades nacionales y provinciales

Este jueves a las 19:30 en el club Quilmes la UCR tendrá lugar un acto de tinte nacional donde estarán presentes referentes como Alfredo Cornejo presidente a nivel nacional del partido y Daniel Salvador presidente del radicalismo en la provincia y habrá presencia local con Maximiliano Abad diputado provincial por la quinta sección electoral.

El titular del Comité local, Ariel Martínez Bordaisco en diálogo con Cazador de Noticias invitó a los radicales a que participen del encuentro sabiendo que la ciudad tiene un gran apego por la UCR ya que gobernaron en varias ocasiones en General Pueyrredon.

Al consultarle por los dichos del vicepresidente de su partido, Leandro Lavintman: "la UCR no tiene nada que ver con la derecha de Macri, Pichetto, Vidal y Carrió", dijo que tiene que haber voces de todo tipo y que a él no le asusta el debate ni la diferencia de posiciones.

Pero al concluir dejo en claro que en todos los ámbitos el radicalismo ratificó seguir en "juntos por el cambio" en la última Convención.

Comentá la nota