Vidal se sentó a cenar con la mesa de intendentes oficialistas

Vidal se sentó a cenar con la mesa de intendentes oficialistas

La mesa chica de los jefes comunales del oficialismo, que suelen juntarse los martes, contó en esta oportunidad con la presencia de la Gobernadora. El encuentro se realizó en Vicente López, con Jorge Macri como anfitrión.

En la noche de este martes, unos 20 intendentes de Cambiemos cenaron con la gobernadora María Eugenia Vidal. Para muchos alcaldes la presencia de la mandataria fue una sorpresa, ya que no estaba anunciado que concurriría a la convocatoria que realizó el mandamás de Vicente López, Jorge Macri.

Pese al hermetismo que rodeó al encuentro, donde la actualidad política de la Provincia y la estrategia electoral fueron los ejes centrales de la charla, La Tecla puso saber que de la comida participaron jefes comunales del Conurbano y del interior provincial.

Entre ellos estuvieron Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Nedela (Berisso), Nicolás Ducoté (Pilar), Ramiro Tagliaferro (Morón), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Pablo Petrecca (Junín) y Héctor Gay (Bahía Blanca), quienes gobiiernan distritos con muchos electores.

Como ya ha señalado este medio en varias oportunidades, la meta primordial de Cambiemos para retener el caudal electoral que le permita seguir gobernando la provincia de Buenos Aires está en los 40 distritos que más habitantes tienen, y concentran el 80 por ciento del electorado.

Muchos de esos municipios son gobernados por la alianza entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, y es por eso que se le pide un esfuerzo extra a los alcaldes para asegurarse sui propia reelección y empujar el resto de la boleta de Cambiemos.

Comentá la nota